VIDEO: ¡De terror! Un enorme animal acuático sorprende a un hombre en el río

Un hombre grabó el momento exacto donde localiza un extraño y enorme animal al interior del río Amazonas, para momentos después ser ferozmente atacado

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: ¡De terror! Un enorme animal acuático ataca a un hombre sobre el río
Créditos: X / @UHN_Plus

Los animales continúan siendo un tema de exploración para los científicos así como para las personas, ya que es común que se encuentren nuevas especies que causan en algunos casos gran intriga, y en algunos otros un enorme terror debido a que se desconoce lo que pueden provocar estos animales salvajes.

De esta manera, es como un hombre captó el momento en que es aparentemente atacado por un animal mientras navegaba por lo que se indica sería el río Amazonas; por lo que rápidamente el video se hizo viral debido a que la especie encontraba no pudo ser reconocida ante la cámara, pero el ataque es de gran intensidad.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer agredida por su pareja durante transmisión en vivo

VIDEO: Hombre es atacado por un enorme animal en el Río Amazonas

El metraje fue compartido por la plataforma de X, antes conocida como Twitter, por la página @UHN_Plus, donde se describe lo siguiente: “ES VIRAL: El video de una extraña y sorpresiva experiencia que tuvo un hombre mientras presuntamente remaba por el río Amazonas. ¿Ustedes qué creen que sea esto?”.

En el metraje se observa cómo el hombre se encuentra remando sobre el río, además con su cámara graba algo que se asoma sobre el agua, por lo que continúa siguiéndolo con el lente y se alcanza a ver un enorme animal al interior, para momentos después se posa por debajo del bote y lo ataca violentamente en más de una ocasión.

VIDEO: Enorme animal ataca a un hombre mientras navegaba en un río

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales consiguiendo más de 1.5 millones de reproducciones, más de 6 mil likes así como más de 400 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, quienes quedaron sorprendido antes las imágenes presentadas, así mismo, entre las que destacan están:

“Bagre gigante del amazonas, es una especie enorme que habita en cardúmenes sobre el río”; “El espíritu de la ex que le fue infiel”; “Después de millones y millones de años el gran #Cthulhu era libre otra vez”; “Que es eso???”; “¿Porque rayos todo es gigante ahí? Que miedo”.

Te puede interesar: Pareja es detenida por tener relaciones con animales y grabarlo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado