VIDEO: Hombre fue a revisión médica y descubrieron un nido de arañas en su oído

Un dolor de oídos sorprendió a un médico de Argentina tras descubrir que su paciente tenía un posible nido de arañas.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
VIDEO: ¡De terror! Hombre fue a revisión médica y descubrieron nido de arañas en su oído

Lo que parecía una revisión médica normal para un hombre debido a malestares en el oído, terminó sorprendiendo a usuarios de redes sociales y a personal médico en Argentina.

Médico encontró arañas en el oído de eus paciente

El extraño caso se registró en un hospital médico del país sudamericano tras darse a conocer que los dolores del hombre se deberían a un nido de insectos dentro del oído.

A través de redes sociales se compartió un video en el que aparece un hombre al cual le están revisando los oídos, sin embargo, al ver las imágenes de la cámara para analizar la situación, el médico se dio cuenta de que se encontraba un nido de arañas.

Durante la revisión del otorrino se puede ver cómo la araña se encuentra en movimiento debido a la incomodidad de la luz de la cámara, mismo que dejó ver que a su alrededor había telarañas.

Situación que de acuerdo a los usuarios y expertos médicos, aseguran que al tener telarañas es seguro que se encuentre un nido de insectos de ocho patas.

Ante esta situación insólita, los comentarios de sorpresa y miedo no se hicieron especial, en los que mencionan que no comprenden la situación debida a que las arañas viven en sitios fríos y el cuerpo emite temperaturas cálidas.

Cabe mencionar que un caso similar se vivió en un Hospital Taiwán con una mujer de 64 años, quien tras cuatro días de malestares, su médico descubrió al insecto en el oído, por lo que especialistas tuvieron que realizar un procedimiento sin complicaciones para extraerla.

Te podría interesar: VIDEO: Captan a cocodrilo atacando a un hombre; su brazo quedó casi arrancado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado