VIDEO: Trabajadora de pastelería encierra a ladrón para evitar robo en Campeche

El video de los hechos se viralizó en todas las redes sociales luego de que este saliera a la luz en él se puede ver cuando el ladrón queda encerrado por la empleada

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Trabajadora de pastelería encierra a ladrón en Campeche

Así fue como una mujer empleada de una pastelería en Campeche logró encerrar dentro del local a un ladrón para evitar ser robada por este sujeto, los hechos ocurrieron en la comunidad de San Francisco de Campeche.

Es importante mencionar que el suceso tuvo lugar como ya se describió en una pastelería local, en donde un delincuente entró al negocio con la intención de robar. Sin embargo, la encargada del establecimiento logró evadir al intruso y cerrar la reja detrás de ella, dejando al asaltante atrapado en su intento de escapar. A pesar de la confianza con la que entro a realizar su robo, el asaltante de pronto cambió de actitud y comenzó a pedir agritos ayuda diciendo “mamita ayúdame”.

Te puede interesar: VIDEO: Pequeña recorta billetes ahorrados de su primo; los confunde con “papelitos de colores”

VIDEO: Empleada de pastelería encierra a ladrón en Campeche

Cuando la mujer encierra al ladrón en las inmediaciones del establecimiento, e inmediatamente fue con el comercio vecino, una refaccionaria quienes ayudaron a pedir ayuda a las autoridades. Así mismo, la Policía acudió al llamado de la empleada y llegaron a la pastelería.

Por su parte ya la llegada de las autoridades, el hombre quien ya tenía antecedentes delictivos, decidió entregarse a los uniformados quienes estaban presentes.

El clip se viralizó en todas las redes sociales y por su puesto los comentarios de los cibernautas no faltaron ante estos hechos quienes no dudaron ni un segundo en compartir sus opiniones al respecto de la situación.


Te puede interesar: VIDEO: Sexy madre de familia se roba las palmas en la escuela de su hijo tras bailar con él

Se registraron disparos y persecución a una mujer en Tetlán

[VIDEO] Los vecinos, alarmados, reportaron a las autoridades sobre disparos y una persecución a una mujer por las calles y azoteas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×