¡TRAGEDIA! Hombre muere mientras bailaba en una fiesta familiar (VIDEO)

Un hombre se encontraba bailando en una fiesta, sin embargo en medio del baile cae sobre el suelo y fallece; testigos captaron el momento con sus cámaras

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡TRAGEDIA! Hombre muere mientras bailaba en una fiesta familiar (VIDEO)
ESPECIAL

¡Tragedia! Fue sobre una fiesta en un área con varias personas donde una persona perdió la vida. Lo que parecía ser una gran celebración terminó en un mal momento. Además, gente que se encontraba en la zona fueron testigos del momento y captaron el hecho con sus celulares siendo imágenes sensibles.

El hecho ocurrió en una localidad en Perú, mismo que fue identificado como Carlos Mozombite García, mismo que al estar bailando en una fiesta cae desplomado hacia el suelo, por lo que perdió la vida. El hombre tenía 48 años de vida cuando falleció, lo que parecería haber sido un infarto.

Te puede interesar: Un joven pintor muere mientras trabajaba

Hombre muere de un infarto mientras bailaba

En el video se observa a un hombre que se encuentra bailando acompañado de una mujer en lo que parece ser una fiesta local; el masculino vestía de una camisa color azul y unos shorts en color gris, mientras la dama estaba con una blusa en color amarillo y unos pantalones mezclilla en color azul.

En la zona se alcanzan a ver otras personas alrededor. Todo estaba yendo con gran tranquilidad y normalidad, como una fiesta común, sin embargo, es el momento en que el hombre parece perder el conocimiento y deja de bailar, la mujer se da cuenta y es en ese instante en que cae hacia el suelo. La femenina asustada grita como reacción.

Hombre realizó su último baile momentos antes de morir

El metraje se volvió en redes sociales, consiguiendo más de 83 mil reproducciones y varias personas dejarnos sus likes y opinaron al respecto, entre los que destacan: ”como dicen en mi pueblo, lo bailado, nadie se lo quita”; “Ni Michael Jordan hizo el mejor the last dance”; “A dónde irá a parar su alma, por eso es mejor estar a cuentas con Dios”; “Por lo fulminante que es, pudo ser el páncreas. Es muerte súbita si explota el páncreas”.

Mientras tanto, las imágenes quedaron captadas tras lo sucedido en la localidad de Perú, donde un hombre murió tras estar haciendo lo que sería su último baile. Además de las personas en la zona, internautas fueron testigos del complicado momento vivido por la gente en el área.

Te puede interesar: VIDEO: Captan muerte de mujer mientras bailaba durante unas fiestas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado