VIDEO: ¡Impactante! Trapecista rusa cae desde varios metros de altura durante show

La acróbata rusa cayó varios metros de altura enfrente de todo el público mientras ella realizaba su número en el escenario. Todo quedó grabado y se hizo viral

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Trapecista rusa cae desde 10 metros en pleno espectáculo

Un trágico y dramático momento vivieron los espectadores de un circo llamado Crocus de Rusia, cuando en plena función y enfrente de todo el público una trapecista de 23 años de edad cayó desde 10 metros de altura mientras realizaba su acto. El momento quedó grabado en un video que se volvió viral en todas las redes sociales.

Así mismo, la acróbata que sufrió la terrible caída fue identificada como María Smetanova, misma que como se describió anteriormente, tiene 23 años de edad, fue trasladada de inmediato a un hospital para recibir atención médica correspondiente, donde se informó que su estado de salud es grave. El accidente ocurrió el pasado jueves 31 de agosto cuando el circo se presentaba en Siberia

Te puede interesar: Eza Mary rompe el silencio tras el asesinato de Lefty SM

VIDEO: Trapecista cae desde 10 metros de altura enfrente del público

Las imágenes de este video fueron compartidas por medio de las diferente redes sociales, en donde se terminó haciendo viral ya que cientos de usuarios terminaron conmocionados con lo que se puede ver en el clip.

En el metraje se puede ver el momento exacto con lujo de detalle y segundo a segundo, como es que la trapecista que se encuentra en las alturas haciendo su rutina, cae desde 10 metros de altura provocándoles graves heridas y el terror a muchas personas.

El clip hasta el momento cuenta con más de 2 millones de reproducciones, más de 200 mil me gusta y cientos de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

Te puede interesar: VIDEO: Cae avioneta y muere piloto; estaba contratado para revelar sexo de un bebé desde el aire

Momento álgido Extranormal | Extraña luz aparece en la palma de la mano de Octavio

[VIDEO] En el la investigación de las Ánimas del Cementerio, Octavio Elizondo, Joe Herrera y todo el equipo Extranormal se encuentran con una asombrosa manifestación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado