VIDEO: ¡INDIGNANTE! Un hombre mató a balazos a una perrita en Colombia

Un hombre mató a tiros a una perrita en Colombia, el video fue captado por una cámara de seguridad que estaba colocada en la cochera de una casa

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Hombre mata a balazos a perrita en Colombia

¡Indignante! El maltrato animal es un tema que a todos como sociedad nos debería de importar y deberíamos de atender, pues hoy en día muchos animales sufren de esta constante ola de violencia la cual incluso termina con la muerte de cada animal que la sufre.

Tal fue el caso de una perrita en Colombia la cual fue acribillada a balazos luego de que un hombre con un arma de fuego se acercara a su casa en donde la lomito se encontraba coexistiendo en su territorio.

Te puede interesar:¡ATENCIÓN! Confirman SISMOS en territorio Mexicano; HOY 27 de febrero

VIDEO: Perrita es atacada a balazos por un hombre en Colombia

Fue por medio de la plataforma de X antes llamada Twitter en donde se dio a conocer un video que fue captado por un cámara de seguridad el cual terminó haciéndose viral e indignan a cientos de personas las cuales, en los comentarios dejaron en claro su postura referente al maltrato animal.

Al inicio del videoclip se puede observar que la perrita se encuentra descansado en su territorio luego de eso se levanta para dirigirse al cancel que da hacia la calle, cuando en la escena aparece un sujeto con una pistola, la cual descarga en contra de la perrita quitándole la vida.

El clip ha conmocionado a más de un cibernauta los cuales en los comentarios dejan en claro su postura y su punto de vista sobre dichas acciones de maltrato animal.

Te puede interesar: VIDEO: ¡IMÁGENES FUERTES! Soldado se prende fuego como protesta frente a embajada israelí

¿Qué conductor come más tacos en menor cantidad de tiempo?

[VIDEO] Tuvimos un reto muy delicioso y glotón, los conductores demostraron que pueden comer una gran cantidad de deliciosos tacos en muy poco tiempo...

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado