VIDEO: Captan a vigilante de edificio platicando con un fantasma

El terrorífico video captó el momento en el que un vigilante habló con una supuesta anciana que solicitó su ayuda, la cual no aparece en la imagenes

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Vigilante de edificio habla con fantasma

Muchas personas tienen testimonio y han sido testigos de apariciones o actividades paranormales que han sostenido a lo largo de su vida. Algunos de estos se tienen registros de videos o fotografías, pero de muchos de ellos, el único registro que se tiene es el relato de las personas.

Sin embargo este no fue el caso de un vigilante de un edificio residencial en Santa María, puesto que su encuentro paranormal quedó grabado y también fue visto por su compañero de turno, quien atestiguó el terrorífico momento.

Te puede interesar: FOTO: Encuentran cadáver al interior de un vehículo incendiado; tenía huellas de violencia

VIDEO: Vigilante de un edificio habla con fantasma

Fue por medio de un video que se difundió por la plataforma de Twitter, ahora llamada X en donde el escalofriante video se hizo viral, pues en él se puede apreciar al vigilante que se encontraba frente a un ascensor y aparece hablando, pero lo curioso del caso es que estaba hablando solo.

Por su parte, su compañero de turno se percató de lo que estaba pasando mediante las pantallas que monitorean el edificio por lo que procedió a comunicarse con su compañero por medio de su radio comunicador, para preguntarle qué es lo que realmente estaba pasando y saber qué está haciendo.

Al comunicarse con su compañero por el radio, él le preguntó a su compañero que qué era lo que estaba haciendo. Este respondió que hablaba con una mujer anciana que le había pedido ayuda.

Ante esto, según el compañero relata que le dijo al vigilante que ahí no había nadie que estaba completamente solo. El hombre no cree lo que le dice su par de trabajo y se voltea nuevamente para hablar con la anciana, pero se da cuenta que no existe tal persona.

Al darse cuenta que no había nadie, el vigilante entró en pánico y se ve en las cámaras de seguridad como sale corriendo del lugar. Otros videos muestran como el hombre no solo huyó del lugar donde supuestamente estaba hablando con la anciana, sino que salió corriendo del edificio donde trabaja del susto que le provocó este encuentro paranormal.

Te puede interesar: ¡Infraganti! Captan a pareja teniendo relaciones a plena luz del día en Avenida Juárez

Claudia Sheinbaum visitó Chihuahua y destacó la importancia de las comunidades indígenas

[VIDEO] La aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, en Guachochi, Chihuahua, habló de la importancia de las comunidades indígenas en México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×