Modo ignorado Whatsapp bloquear a la gente
Crédito: Getty Images
20 noviembre 2022 16:54hrs
Eduardo Camarena
Tendencia y Viral

WhatsApp te permite ignorar a tus contactos, aquí te decimos cómo

Si ya estás cansado de recibir mensajes de WhatsApp a cada rato y tu teléfono no deja de sonar, ahora podrás activar el modo ignorado para tener algo de paz.

WhatsApp continúa lanzando actualizaciones y en esta ocasión ha llegado el “modo ignorado”, con el cual podrás evitar que tu smartphone suene a cada momento y aquí te decimos cómo poder activarlo y utilizarlo de la mejor manera.

Si eres de esas personas que se cansa de que su celular suene a cada instante y se encienda la pantalla por las notificaciones que recibes WhatsApp ya sea de grupos amigos o del trabajo, debes de saber que esto ya lo puedes evitar gracias a que es posible activar el “modo ignorado” con unos sencillos pasos.

Cabe entonces aclarar que el “Modo Ignorado” tiene la bondad de que no lleguen notificaciones de los usuarios que tú selecciones, lo que resulta mejor, debido a que aún puedes mantener tu teléfono en “Volumen”, pero sin la molestia de escuchar el timbre de las notificaciones a cada segundo.

Te puede interesar: WhatsApp bloqueará la posibilidad de hacer screenshots

¿Cómo activar el “Modo Ignorado” en WhatsApp?

Ahora abre tu aplicación de WhatsApp y prepárate para descansar un rato de las notificaciones.

  • Lo primero que debes de hacer es ingresar a WhatsApp y dirigirte a la conversación que te gustaría “ignorar”
  • Pulsa sobre la conversación donde deseas activar el “Modo Ignorado”.
  • A continuación, click en la foto de perfil.
  • Selecciona “Silenciar” y “siempre”.

Al realizar estos pasos cuando recibas un mensaje de WhatsApp ya no sonará y no recibirás una notificación de los contactos seleccionados y según la compañía de mensajería ha anunciado que es posible que en los próximos días los grupos con un número mayor de 256 integrantes sean silenciados automáticamente.

Te puede interesar: WhatsApp: ¿Cómo abandonar un grupo de manera silenciosa?

¿Qué palabras están prohibidas en WhatsApp?

Así como Instagram y Facebook tienen sus directrices similares al pertenecer a Meta, el hijo perdido, WhatsApp también ya tiene un reglamento para el uso de ciertas palabras, esto para disminuir o erradicar el hostigamiento, discriminación o algún otro tipo de violencia por esta aplicación.

Según el nuevo reglamento de la app de mensajería prohíbe el uso de palabras como: pornografía, pedofilia o términos derivados, así como amenazas, obscenidades, intimidaciones y frases que inciten al odio.

Asimismo, si un mensaje ha sido reenviado muchas veces te limitará a cuántos grupos o usuarios mandas tú ahora ese mensaje.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×