¡Expuesta! Yeri Mua denuncia que crearon fotos explícitas de ella con IA

La influencer Yeri Mua expresó sentirse expuesta por las fotografías íntimas y falsas de ella que circulan a través de las redes sociales.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
¡Expuesta! Yeri Mua denuncia que crearon fotos explícitas de ella con Inteligencia Artificial
@yerimua

El uso de la inteligencia artificial se ha convertido en una herramienta útil en diversas áreas, sin embargo, hay quienes acuden a ella para afectar a terceras personas.

Yeri Mua denuncia acoso en redes sociales por falsas imágenes

La creadora de contenido Yeri Mua una de las personas afectadas por el uso de esta tecnología, tras denunciar que es víctima de contenido falso que está dañando su integridad.

La influencer explicó en sus redes sociales que un grupo de personas hicieron uso de la inteligencia artificial para crear imágenes explícitas falsas sobre ella.

“¿Cómo que ahora las fans de K-pop tienen fotos mías desnudas y editadas con inteligencia artificial? ¿Es para atacarme? ¡Ay Dios! Encima me pusieron pelos en la p… ¡Auxilio! Y yo ni pop canto”, escribió Yeri Mua.

La veracruzana expresó que esas fotografías son hechas por mujeres, situación que la tiene preocupada, ya que asegura que ni los hombres se habían atrevido a tanto, por lo que ahora se siente exhibida.

“Me siento muy expuesta físicamente, ni los hombres me hacen eso, ¿qué les pasa?. Las están difundiendo como si fueran reales, todos están muy preocupados porque las están exponiendo como si fueran reales. ¡Ay no sé! Me siento muy expuesta, qué asco me dan las que hicieron eso con mi cuerpo”, dijo Yeri Mua.

Finalmente, la creadora de contenido no generalizó que las culpables sean las fanáticas de la música pop, pero sí detalló que gracias a esas imágenes falsas ha recibido acoso en redes sociales.

“No, no generalizo, pero las que las están difundiendo son de esos grupos, con razón me llegaron un montón de mensajes en Instagram de viejos asquerosos, ¿qué les pasa a esas niñas”, añadió Yeri Mua.

Te podría interesar: VIDEO: Ex de Yeri Mua sufre terrible accidente; se incendió su camioneta y él vive de milagro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado