¡Polémica! Yeri Mua recibe amenazas tras exhibir a Julián Quiñones

La influencer mexicana, Yeri Mua, exhibió una conversación que tuvo con Julián Quiñones y los aficionados no han dudado en defender al delantero rojinegro

Jared López
Tendencia y Viral
Yeri Mua en polémica con Julián Quiñones de Atlas
INSTAGRAM:@yerimua/MEXSPORT

Uno de los jugadores más consentidos de la afición rojinegra es Julián Quiñones. El atacante colombiano se ha convertido en un referente del Atlas y es uno de los artífices del Bicampeonato que lograron los tapatíos después de 70 años de sequía.

Por esta razón, los aficionados no han dudo en salir a defender a Julián Quiñones luego de que la influencer conocida como Yeri Mua, intentara exhibirlo en redes sociales, pues el delantero de los rojinegros le mandó una foto suya en Instagram.

¿Por qué exhibió Yeri Mua a Julián Quiñones?

Toda la animadversión a la que se está enfrentando Yeri Mua, surgió luego de que ella exhibiera en redes sociales a Julián Quiñones. Ahí, la jarocha expuso que el delantero le había enviado una foto que la hizo molestarse mucho e incluso también a su pareja.

Te puede interesar: Yeri Mua arremete contra el video explícito de Babo; enoja a los fans

La imagen que Julián Quiñones le envió a Yeri Mua, fue una donde aparece el atacante rojinegro acompañado de Brian Villegas, ex novio de la influencer, quien no tomó nada bien esta acción y lo consideró una falta de respeto.

Yeri Mua no dudó en compartir su molestia a través de redes sociales e incluso amenazó con exhibir a futbolistas con novia o esposa que le manden mensajes privados.

Amenazan a Yeri Mua por exhibir a Quiñones

Con lo que nunca contó la influencer conocida como la “Bratz Jarocha”, es que Julián Quiñones es considerado un ídolo en Guadalajara y algunos supuestos fanáticos del jugador no dudaron en salir a defenderlo. Desafortunadamente lo han hecho mediante amenazas, algunas incluso de muerte.

“Resulta y resalta que nos están atacando a Aaron y a mí… Me están amenazando de muerte. Ah, caray, me quieren petatear, andan subiendo fotos de pistolas y de balas y andan diciendo que me van a matar cuando vaya a Guadalajara, pero me lo están diciendo los fans de Julián Quiñones porque es un futbolista... Me están amenazando”, contó Yeri Mua.

Hasta el momento, Julián Quiñones no se ha pronunciado al respecto de esta polémica, sin embargo, sus aficionados han respondido enérgicamente en su defensa, alimentando aún más la controversia del tema.

Te puede interesar: El día que cambió la historia: Atlas terminó con la sequía de títulos

Los retos virales que han cobrado la vida de algunos jóvenes

[VIDEO] Luego de que el fin de semana un influencer pagara a un joven por consumir salsa picante que lo llevó al hospital, Fuerza Informativa Azteca hizo un recuento sobre retos que cobraron la vida de algunas personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×