Yeri Mua y Babo de Cartel de Santa
19 enero 2023 12:16hrs
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

Yeri Mua arremete contra el video explícito de Babo; enoja a los fans

Yeri Mua arremete y da fuertes declaraciones en contra del video explícito del rapero regiomontano Babo el cual fue publicado hace unos días enojando a los fans

El clip musical sin censura del rapero y cantante regiomontano Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo tras su trayectoria como cantante principal de la agrupación Cartel de Santa, sigue causando polémica y ahora se suma a ella la “influencer” veracruzana Yeri Mua que habló sobre el video explícito del compositor mexicano Babo.

Hace unos cuantos días atrás se publicó en redes sociales un video explícito del regiomontano vocalista de Cartel de Santa que se convirtió en tendencia luego del contenido sin censura de una de sus más recientes canciones. Motivo por el cual se ha generado polémica y en donde ahora la “influencer” Yeri Mua habla.

Te puede interesar: Filtran polémico y explícito video de Babo en redes sociales

Yeri Mua habla del nuevo video explícito de Babo

Luego de que pocos supieran de que el tema musical tendría una versión con contenido sexual, la cual solo estaría disponible en la plataforma de OnlyFans y filtrándose en todas las demás redes, causó asombro y cientos de reacciones de los internautas los cuales quedaron muy asombrados por lo que este video explícito contenía.

La creadora de contenido veracruzana Yeri Mua fue una de las primeras “influencers” que reaccionó al video sin censura del rapero de 46 años de edad, en donde por medio de un tweet confesó que no le gustó en lo absoluto el video y que incluso le dio miedo.

“Wey las perlas de Babo parecen una enfermedad turbia qué miedo…”

El tweet que hasta el momento cuenta con poco más de 50 mill “likes” y cientos de comentarios en donde se pueden leer cosas como: “Alguien lo tenía que decir”; “Guacala”; “Mija, no sabes de lo que hablas”; “Parecen verrugas”; “Te asusta pero te gusta”; “Cero se antoja”; “Qué miedo”.

Tras la confesión muchos internautas de las redes sociales apoyaron su postura y otros criticaron su forma de pensar.

Y por lo que vemos la polémica relacionada a este video explícito y sin censura de Babo desbancó ya a la canción de Shakira con BZRP.

Te puede interesar: ¡Una más! Filtran video de Karely Ruiz directo de su OnlyFans

Alemán ofreció un gran espectáculo durante su concierto en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×