Abren ruta auxiliar por retiro de camiones en Guadalajara
18 diciembre 2021 11:12hrs
Armando Parra
Tráfico

Abren ruta auxiliar por retiro de camiones en Guadalajara

Tras el retiro de 21 unidades de transporte público de la ruta C-35 o 614, otras rutas han debido de prestar camiones para apoyar a los usuarios.

Con camiones de otras rutas es como se está brindado apoyo a los usuarios de la ruta C-35 o 614, luego de que se retiraran de circulación un total de 21 camiones tras detectarse que no contaban con mutualidad vigente, luego de que uno de los camiones arrollara a un niño sobre la Avenida Gigantes en el municipio de Guadalajara y no se cubrieran los gastos médicos, la Secretaría de Transporte informó que son otras dos rutas las que de manera auxiliar apoyan a las personas que acostumbraban tomar la C-35, misma que va desde la zona de Obregón hasta la colonia el Rosario en Tonalá.

Sobre el caso de la ruta C-35 / 614

Para poder recuperar los camiones la ruta deberá acreditar que se renovó la mutualidad y con este proceso poco a poco se van a reincorporar las unidades de transporte público, proceso que ya se está realizando.

Así lo aseguró Arnoldo Licea del Sindicato de Transporte: “ya se está haciendo cargo la mutualidad y haciendo el trámite con la Secretaría de Transporte para el debido proceso”.

En tanto el menor que fue atropellado ya recibió un pase médico, luego de algunos días la mutualidad respondió y accedió a cubrir los gastos, el menor se encuentra regular de salud.

Te podría interesar: Inician las ventas navideñas en Obregón

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado