seis fallecidos tras accidente
24 octubre 2021 18:57hrs
Sarah Jiménez
Tráfico

Accidente deja un saldo fatal sobre la autopista Guadalajara-Colima

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 23+500 de la autopista Guadalajara-Colima donde seis personas perdieron la vida y tres resultaron lesionados.

Alrededor de las 17:00 horas del sábado 23 de octubre, elementos de Protección Civil Jalisco, de Zacoalco de Torres y Acatlán de Juárez acompañados de paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos. En el vehículo viajaban nueve personas, de las cuales se confirmaron la muerte de seis de ellas y atendieron a tres lesionados identificados como Alberto, Norma de 39 años y Camila, la menor de 11 años, quienes fueron trasladados para recibir atención médica.

Según las autoridades la camioneta Ford Astro con placas de Jalisco, viajaba de regreso a la ciudad de Guadalajara desde Manzanillo cuando salió de la carretera y se proyectó a una cuneta central, con una profundidad de cuatro metros. De las seis personas fallecidas, se confirmó la muerte de una niña, dos mujeres más y tres hombres.

Elementos de Protección Civil extrajeron tres cuerpos que habían quedado prensados al interior del vehículo, para después trasladarlos al SEMEFO de Zapotlán El Grande y realizar la necropsia de rigor y ser entregados a sus familiares.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×