arrancones clandestinos
19 octubre 2021 19:08hrs
Gerardo Sedano.
Tráfico

Arrancones mortales en la Zona Metropolitana de Guadalajara

A causa de arrancones un conductor le arrebató la vida a tres personas en la Zona Metropolitana de Guadalajara sobre Av. López Mateos.

Una camioneta jugando arrancones embistió a un auto compacto donde murieron 3 jóvenes el pasado fin de semana en Av. López Mateos, su conductor se dice había participado previamente en carreras clandestinas.

La policía vial se pronuncia al respecto

Aunque hubo reportes previos al accidente en redes sociales, la Policía Vial no recibió reporte formal, esto lo informó Juan Bosco Pacheco, Secretario de Seguridad del Estado: “no tuvimos reporte de esto, pero estamos revisando diario las redes sociales donde se anuncian estas carreras clandestinas, haciendo operativos. Pero, en esta y ocasión no fue posible actuar antes de que ocurrieran los hechos”.

Las autoridades confirmaron que se está buscando material en video de los hechos tanto en redes sociales como en las cámaras de video vigilancia del C5, mientras tanto el Secretario de Seguridad pide responsabilidad social: “definitivamente este asunto, es una responsabilidad muy grande, ya que se puede convertir en arma letal, ya fuimos testigos de esto. Por eso, el llamado es no sólo a los padres, sino también a las personas adultas que participan en esto para que no se pongan en riesgo ellos ni a otros”.

Tras el choque dos jóvenes y una mujer perdieron la vida, en tanto que el responsable de éstos hechos logró escapar.

Te podría interesar: Buscan a conductor por homicidio imprudencial

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×