homicidio
19 octubre 2021 19:10hrs
Gerardo Sedano.
Tráfico

Buscan a conductor por homicidio imprudencial en el AMG

Buscan a conductor prófugo pero ya identificado quien en percance cometiera un homicidio imprudencial de tres personas en Av. López Mateos.

Por homicidio imprudencial de 3 personas es buscado el conductor de una camioneta que tras participar en una carrera clandestina chocó en contra de un auto compacto donde viajaban dos hombres y una mujer que murieron el fin de semana sobre Av. López Mateos.

Lo que se sabe sobre este lamentable hecho

Las víctimas del percance fueron Estefanía de 20 años quien estaba por concluir sus estudios universitarios; su novio Josué Edín de 24 años y el amigo personal de ambos de nombre Bryan de 21 años.

El Fiscal del Estado habla al respecto

Al respecto, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que cuentan con imágenes del momento del accidente que permiten identificar el auto y los datos del presunto culpable, sobre ello el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís abundó: “sí hay una captación del momento del accidente, hay peritajes que ya terminaron y esperamos con los avances dar información pronto. De manera muy breve, reiterarles vamos muy avanzados”.

En el lugar quedó la camioneta responsable, pero el conductor no ha sido detenido.
Sin embargo se informa que ya hay avances en la identificación del conductor y su búsqueda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado