Camión recolector de basura pierde eje trasero en Periférico Guadalajara.
25 octubre 2021 23:10hrs
Fernanda Mejía
Tráfico

Camión recolector de basura se queda sin eje trasero en Periférico

En pleno Periférico un camión recolector de basura con cuatro hombres a bordo se quedó sin su eje trasero, lesionando a sus tripulantes.

Ernesto y José tienen varios años trabajando en la recolección de basura en Zapopan y este lunes vivieron segundos de terror cuando el camión recolector en el que iban perdió su eje trasero.

“Se despegó de aquí de a medias, se desflechó, todo, las llantas quedaron ahí, yo alcancé a agarrar el volante para no meternos a las casas y le pegué al volante para no entrar a las casas”, aseguró el conductor.

“Yo nomás sentí como un jalón y ya fue cuando empezamos a brincotear me agarre de un tubo y fue cuando me abrí la herida,me abrí la ceja”, dijo otro de los tripulantes.

Cuatro hombres iban en este camión recolector que terminó atravesado en la lateral de Periférico en su cruce con General Meliton Albañez en la Colonia Constitución. El paramédico Manuel Vargas de Cruz Verde Zapopan revisó a los trabajadores

“Afortunadamente los tripulantes tienen lesiones leves,contusiones y uno con una herida en la ceja, nada de consideración, decidieron quedarse a esperar el seguro para el pase médico”, dijo Manuel Vargas.

Te puede interesar: Dan último adiós a policía zapopano asesinado en su vehículo

Bombero explica el accidente del camión recolector

Al lugar también arribaron bomberos de Zapopan.

“Es un camión recolector del municipio de Zapopan el cual al incorporarse a la lateral del Periférico pierde su eje trasero dañando la ciclovía y una luminaria de alumbrado público”, dijo Damián Partida, bombero de Zapopan.

Los trabajadores apenas habían iniciado su jornada laboral y parte de la basura que cargaba el camión quedó regada en la calle.

Fernanda Mejía: Fuerza Informativa Azteca

Te puede interesar: Un sujeto roba el dinero de una mesa en restaurante de Jalisco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado