choque de dos
27 octubre 2021 18:50hrs
Fernanda Mejía
Tráfico

Choque de dos en Calle Pablo Valdez en Guadalajara

Choque de dos deja una lesionada de regular a grave y otro aparentemente bien en Guadalajara, en un cruce, que dicen, es sitio frecuente de percances.

Un fuerte choque entre dos vehículos dejó a dos jóvenes lesionados en Pablo Valdez y Ramón Blancarte en el municipio de Guadalajara.

Ahí, con graves daños materiales quedó un taxi del sitio 120, del que por fortuna su conductor sólo tuvo algunos golpes.

Vecinos hablan al respecto

José Luis, quien trabaja en el cruce y ha sido testigo de varios accidentes, comenta del percance vehicular: “digamos que los choques son muy frecuentes aquí, la gente que va cruzando la calle Pablo Valdez y no saben que no llevan preferencia, entonces van tomando con todo el vuelo que llevan y sin esperarlo de repente se impactan a toda esta zona, esto pasa uno o dos veces por semana”.

Al lugar arribo la Policía Vial para deslindar responsabilidades, uno de los lesionados permaneció en el sitio mientras que una mujer fue trasladada para su atención médica en estado de regular a grave.

Ante la grave colisión, vecinos piden señalamientos, reductores de velocidad o semáforos para evitar este tipo de accidentes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×