Las vacaciones para una familia procedente de California, Estados Unidos, terminó en un susto, luego del choque que protagonizaron en los cruces de Otranto y Rubén Darío en la colonia Providencia del municipio de Guadalajara.
La descripción de los hechos
“El carro rojo venía circulando por Otranto y se cruzó porque no hay señalamiento. No hay nada”, señaló la señora Mariana quien fue testigo de los hechos.
Cabe señalar que el auto causante en color rojo venía una mujer con 8 meses y medio de gestación quien este sábado se casa en la Perla Tapatía. De la otra camioneta, pese a que el parabrisas resultó dañado, ninguno requirió de un traslado y esperaron a sus aseguradoras.
Este tipo de percances ya son recurrentes
Pero éste no es el único choque, de acuerdo con comerciantes y vecinos, son comunes los accidentes debido a la falta de señalética.
“Es un mal que tenemos en Providencia porque hay preferencia con las calles que van al Centro pero hay dos que no tienen preferencia, y hay choques casi diario por Rubén Darío”, señaló José Manuel quien es vecino de la zona.