cierre vial zapopan
12 octubre 2021 16:10hrs
Jessica Martin.
Tráfico

ATENCIÓN ZAPOPANOS: El cierre vial sigue

Pese a haber concluido oficialmente la Romería en su edición 2021, algunas vialidades de Zapopan continuarán cerradas el 13 de octubre.

La tradicional Romería de la Llevada de la Virgen de Zapopan concluyó exitosamente poco antes el mediodía del martes 12 de octubre, lo que llevó a replegar los primeros cuadrantes que desde el pasado domingo 11 obstaculizaban el paso de las rutas del camión, particulares y servicios de plataforma de vehículos para transporte en el municipio de Zapopan.

Sigue cerrado el primer cuadro de Zapopan

No obstante, con motivo de que el 13 de octubre de cada año se celebra el Día del Danzante como portador primordial de la Romería, el cierre vehicular permanecerá en el primer cuadro del municipio, es decir en la manzana de la explanada de la Basílica y la Unidad Administrativa 20 de Noviembre (con su respectivo andador), comprendiendo las calles de: Av. Hidalgo, Gómez Farías, 5 de Mayo y Javier Mina hasta Eva Briseño, que permanecerán cerradas hasta las 23:00 hrs del miércoles próximo.

Así que ya lo sabe, si es vecino de la zona tome precauciones y circule con tiempo de sobra por estas vialidades, además, tenga alguna identificación a la mano que acredite que vive o trabaja en dicho cuadrante.

Recuerde, juntos hacemos un espacio más seguro y transitable para todos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×