choque contra camión
19 octubre 2021 18:59hrs
Fernanda Mejía
Tráfico

Conductora se le mete a camión de Transporte Público en Zapopan

Auto particular se estrella contra transporte público en Colonia Lomas del Colli, causando estragos viales para todo Periférico.

De milagro resultó sólo con algunos golpes la conductora de un auto que se fue directo contra un camión de Transporte Público de la Troncal 19, antes ruta 380, en el Periférico en su cruce con la calle Carlos Mérida en la Colonia Lomas del Colli, en el municipio de Zapopan.

Elementos de Zapopan comentan el hecho

Los Policías de Zapopan iban al paso cuando les reportaron el choque y al respecto comentan: “nos acercamos y vemos que hay un choque, apoyamos a la ciudadana a retirarse del vehículo y pedimos servicios médicos, refieren que la conductora del vehículo particular solo tiene múltiples contusiones. El accidente se causó al quererse integrar al carril de baja, impactándose en la parte trasera del transporte público”.

Alrededor de siete personas viajaban en el camión Troncal 19, y ninguna de ellas resultó lesionada de gravedad, como lo hemos dicho, tampoco la conductora resultó con complicaciones físicas, ésta permaneció en el lugar al igual que el camión complicando la circulación sobre el Periférico en dirección hacia López Mateos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×