Detienen a responsable de tres muertos en la López Mateos.
21 octubre 2021 18:10hrs
TV Azteca
Tráfico

Detienen a presunto responsable del accidente en la López Mateos

Fue detenido en Zapopan Yigal R.G., presunto responsable del accidente en donde tres jóvenes perdieron la vida en la Avenida López Mateos.

Fue detenido a Yigal R. G., quien fue identificado como el presunto responsable del accidente que dejó a tres jóvenes sin vida en la Avenida López Mateos Sur el pasado 17 de octubre.

Yigal R. G. fue ubicado por agentes investigadores en calles de la colonia Pinar de la Calma, en Zapopan, en donde se le informó que existía un mandato judicial en su contra. Presunto responsable de accidente en el que tres jóvenes perdieron la vida el 17 de octubre.

Te puede interesar: Asesinaron a mujer en la colonia de Analco en Guadalajara

Accidente que dejó sin vida a tres en Avenida López Mateos

Alrededor de las 2:30 de la madrugada del 17 de octubre, tres vehículos se vieron involucrados en un aparatoso choque sobre Av. López Mateos Sur en la colonia Los Gavilanes en dirección a la salida a carretera a Morelia. Testigos de los hechos hicieron el reporte al número de emergencias 911, al arribo de elementos de Protección Civil, Bomberos y Paramédicos reportaron el fallecimiento de tres jóvenes y una mujer lesionada.

Los paramédicos corroboraron el fallecimiento de dos masculinos de entre 21 y 24 años de edad y una joven de 20 años de edad, los tres viajaban en el Mini Cooper. Una mujer de 32 años que viajaba en el automóvil de modelo Versa sufrió lesiones, sin embargo, decidió no ser atendida por las autoridades y quedó a la espera de su aseguradora.

Familiares y amigos despidieron a Josué

Con mariachi y rodeado de sus amigos y familiares fue como despidieron a Josué en Coatzacoalcos, quien perdió la vida el pasado domingo luego de que el conductor de una camioneta los impactara y huyera del lugar del accidente en la Avenida López Mateos del Área Metropolitana de Guadalajara.

“Era un niño increíble. Era tan maravilloso. Un niño noble. Noble con toda la gente, con la gente de la calle, con la gente que pedía limosna”, señaló Amanda Aguirre, mamá de Josué.

Sus restos fueron trasladados a su natal Coatzacoalcos en Veracruz. Su familia y él llevaban 6 años radicando en Guadalajara. La señora Amanda recuerda esa llamada que le cambió la vida.

Te puede interesar: Reportan Agresión en Vehículo en Tlaquepaque

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado