choque deja dos lesionados
21 septiembre 2021 16:09hrs
Sarah Jiménez
Tráfico

Dos jóvenes resultaron heridos tras fuerte choque

Un percance vehicular suscitado en Av. Patria entre un vehículo y una camioneta dejó como saldo dos jóvenes lesionados.

Sobre la calle Av. Patria a su cruce con Escorpión se vivió un fuerte choque entre una camioneta y un automóvil hatchback, en el que viajaban dos jóvenes. Al arribo de las autoridades de Protección Civil valoraron a los tripulantes concluyendo con el saldo de dos jóvenes lesionados que viajaban en el automóvil hatchback.

Al no usar el cinturón de seguridad la copiloto del automóvil se impactó con el parabrisas, lo que provocó un trauma de cráneo moderado. La joven fue trasladada a la Cruz Verde de Las Águilas para ser atendida por personal médico. El chofer del automóvil fue valorado de igual manera, el cual únicamente reportó algunas aberturas en su rostro, sin embargo, también fue trasladado al hospital.

Por otro lado, el conductor de la camioneta no presentó lesión alguna y permaneció en el lugar esperando a su aseguradora. Se presume que el automóvil se atravesó sobre la calle Escorpión, lo que causó que la camioneta lo impactara y terminara chocando contra una palmera. Ante lo sucedido, elementos viales hicieron un corte de circulación sobre Av. Patria, desde Sagitario hasta la calle Virgen.

choque

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado