seguridad vial
28 octubre 2021 20:01hrs
Alejandra Gómez
Tráfico

Habitantes quieren seguridad vial en Tlajomulco

Luego del catastrófico percance vial que resultó en la muerte de tres jóvenes en pasados días sobre Av. López Mateos motivó a las autoridades y ciudadanos de Tlajomulco a pedir mayor seguridad vial.

Los familiares de Estefanía, Josué y Bryan , los jóvenes que murieron en un fatal accidente en Av. López Mateos Sur, cuando un conductor que se cruzó a los carriles del sentido contrario aplastó el vehículo en el que viajaban piden seguridad vial en el tramo.

Familiares de las víctimas toman la voz

Giselle mamá de Estefanía habla sobre cómo esta vialidad que se considera peligrosa, incluso cuando las personas acatan las medidas de seguridad: “el accidente fue antes de las 3 de la mañana, ellos eran responsables, ya iban a llegar a casa, me llamaron diciéndome que algo le pasó a Estefi, le pregunté Poncho qué pasó, dónde está, cómo está, me respondió que no podía hacerlo y me paralicé”.

Los vecinos también se pronuncian al respecto

Al respecto, quienes transitan con regularidad por esa zona consideran que el que todos los días haya choques es signo de que se requieren de otras medidas. Algunas personas hablan sobre ello: “yo creo que faltarían algunas cámaras de velocidad para que sean menos los accidentes”.

Ante ello el Ayuntamiento de Tlajomulco solicitó que los operativos contra la alcoholemia se instauren en esa vía. A lo que la Secretaría de Transporte informó que ya recibió la solicitud y analizan la petición.

Te podría interesar: Yigal podría obtener de 4 a 10 años de prisión

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×