fallece menor y adulto en choque frontal guadalajara-morelia
16 enero 2022 21:33hrs
Fernanda Mejía
Tráfico

Fallece un menor y un adulto en choque frontal en Guadalajara-Morelia

Desafortunadamente un choque familiar terminó en tragedia cuando un accidente vial de tres vehículos causó la pérdida de dos miembros de la misma.

Un viaje familiar terminó en tragedia sobre la carretera Guadalajara a Morelia a la altura del kilómetro 111 en el lugar conocido como la engorda en el Molino, Jocotepec un choque frontal en el que se involucraron tres vehículos dejó un saldo fatal.

“Resultando seis lesionados en estado grave y así mismo tenemos dos personas fallecidas en el lugar del vehículo compacto, una menor de un año y un masculino de aproximadamente 45 años de edad, mencionó Sergio Herrera, elemento de Bomberos de Jocotepec.

Fue necesario el equipo hidráulico para rescatar de este mismo vehículo a una persona que se encontraba prensada.

Ya siendo trasladadas todas las personas haciendo a Guadalajara, recomendamos viajar con las medidas de seguridad, respetar los límites de velocidad así mismo no ingerir bebidas alcohólicas y otras sustancias”, mencionó Sergio Herrera, elemento de Bomberos de Jocotepec.

Por más de tres horas la carretera fue cerrada por completo a la circulación en más de un kilómetro se veía a los vehículos que quedaron varados; algunos optaron por regresar en sentido contrario, mientras que para otros por sus dimensiones les era imposible y tuvieron que esperar a que se reabriera la carretera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×