BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas

Fuerte accidente deja cinco turistas canadienses lesionados

El accidente entre dos vehículos ocurrió sobre la carretera 544 a la altura del poblado de Potrero de Arriba, dejó a más de cinco lesionados.
01 marzo 2022 09:03hrs
Evaristo Tenorio
Tráfico

Cinco turistas canadienses que tenían como intención conocer el pueblo de San Sebastián del Oeste resultaron lesionados cuando la camioneta en la que viajaban al exceder los límites de velocidad invadiera el carril contrario sobre la carretera 544 a la altura del poblado de Potrero de Arriba, impactando de frente contra una camioneta familiar, los servicios de emergencia de diferentes municipios fueron alertados.

“Nos reportan un choque sobre la carretera 544 a nuestro arribo ya están siendo atendidos por una ambulancia de San Sebastián del Oeste son seis lesionados, uno de ellos en estado regular, los otros cinco en estado leves”, menciona Oscar Javier Gómez, Comandante de PC Jalisco.

Los lesionados eran atendidos por los paramédicos y una doctora, que al ver el accidente detuvo su marcha y prestó la ayuda necesaria mientras eran abordados a las ambulancias.

Solamente dicen que al ir en la curva se la comió uno de los vehículos encontrándose de frente afortunadamente el impacto no fue muy fuerte, se activaron las bolsas de aire de los vehículos y por lo tanto se trasladaron en condición regulares”, menciona Oscar Javier Gómez, Comandante de PC Jalisco.

Ya los servicios de emergencia trabajan para mitigar los riesgos después de este accidente que se presenta a la altura del km 46 en esta carretera 544, municipio de San Sebastián del Oeste, cinco personas fueron trasladadas a un hospital en Bahía de Banderas, Nayarit, para recibir la atención médica necesaria.

Por fortuna estos turistas canadienses se reportan como estables a pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor de esta camioneta de turismo, responsable del percance se negó a ser trasladado al hospital y prefirió quedarse en el lugar de los hechos para resolver su situación legal.

Contenido relacionado