vuelca trailer
21 octubre 2021 11:10hrs
Fernanda Mejía.
Tráfico

Hermanas luchan por su vida tras sufrir accidente en el Kilómetro 67 de Lagos – Gdl

Lupita y Griselda luchan por su vida tras transitar un estado crítico y ser de los pocos supervivientes del accidente en el kilómetro 67 de la autopista Lagos de Moreno – Guadalajara.

Lupita de 18 años y Griselda de 22 años, son hermanas, y luchan por su vida tras el accidente en el kilómetro 67 de la Autopista Lagos de Moreno- Guadalajara en el que murieron sus papás, su hermano menor y sus pequeñas hijas, así lo señaló Iris León prima de las jóvenes lesionadas: “su estado es un poco delicado ya que tienen muchas quemaduras y tienen heridas considerables, a una por el momento ya la trasladaron a Guadalajara para recibir mejor atención”.

Las actualizaciones del estado

Lupita hasta la mañana del miércoles permanecía internada en el Hospital Regional de Tepatitlán mientras que Griselda es quien durante la madrugada fue trasladada al Hospital Civil Viejo, sobre ello, comenta Iris: “ella trae daño en un riñón y páncreas, además de un golpe muy fuerte en la cabeza y muchas fracturas”.

Quien también permanece hospitalizado es Jorge Luis de 28 años, el único sobreviviente del camión pesado que volcó y cayó arriba de la camioneta pick up en la que viajaba la familia Zarate Guevara de Autlán. Lupita iba con su bebé de cinco meses y Griselda con su pequeña Jacqueline de tres años, por desgracia, ambas menores murieron en el accidente.

Te podría interesar: Identifican víctimas de accidente en kilómetro 67

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado