Precio gasolina en Jalisco miércoles 20 de octubre.
29 octubre 2021 11:41hrs
Fuerza Informativa Azteca
Tráfico

Los estragos provocados por gasolina adulterada

Hasta el momento, tres estaciones de abastecimiento de gasolina en el Área Metropolitana, han ofrecido combustible adulterado.

Cero y van tres estaciones de abastecimiento de gasolinas en el Área Metropolitana de Guadalajara que provocan daños en decenas de automotores.

Los dueños de los vehículos aseguran que inmediatamente luego de cargar el combustible, el motor empieza a fallar.

“Nos vendieron esto que ven aquí en la cubeta, la camioneta alcanzó a caminar una cuadra y empezó a fallar totalmente, prácticamente eso le pasó a todos los compañeros que están aquí y son como 50 personas”, aseguró Roberto, automovilista afectado.

“Nos subimos a la camioneta y la camioneta se empezó a jalonear, entonces nos regresamos a la casa. Mi esposo la quiso mover y la camioneta ya no prendió”, testificó Rosario, otra persona afectada por la gasolina adulterada.

Ricardo, gerente de la gasolinera explica que es la segunda ocasión en menos de dos semanas que detectan gasolina posiblemente contaminada.

Te puede interesar: A sus 75 años de edad, lleva a sus familiares a vacunarse

Los estragos que ocasiona en los carros la gasolina adulterada

“Muchos carros son modelos viejos y está removiendo mugre y está taponeando inyectores, cualquier cosa que el carro se esté parando, pero si estamos revisando de que fuera un sabotaje de la competencia o bien que el proveedor traiga problemas con ese producto”, indicó el gerente.

Mientras se realizan los análisis al combustible, la empresa gasolinera se hará responsable de los daños, mientras tanto, la procuraduría federal del consumidor declaró que investigará los casos hasta determinar qué ocurre en estas gasolineras.

Azteca Noticias ha evidenciado en el último mes al menos tres estaciones de abastecimiento con reportes de irregularidades, que cabe señalar en todas ellas el combustible es de importación.

Te puede interesar: A sus 75 años de edad, lleva a sus familiares a vacunarse

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×