choque av. lópez mateos
17 octubre 2021 13:06hrs
Sarah Jiménez
Tráfico

Mueren tres jóvenes tras choque en el municipio de Tlajomulco

Tras un aparatoso accidente suscitado sobre Av. López Mateos Sur, tres jóvenes pierden la vida tras ser impactados por una camioneta.

Alrededor de las 2:30 de la madrugada tres vehículos se vieron involucrados en un aparatoso choque sobre Av. López Mateos Sur en la colonia Los Gavilanes en dirección a la salida a carretera a Morelia. Testigos de los hechos hicieron el reporte al número de emergencias 911, al arribo de elementos de Protección Civil, Bomberos y Paramédicos reportaron el fallecimiento de tres jóvenes y una mujer lesionada.

En el accidente se encontraron tres vehículos involucrados, los cuales obstruían los tres carriles de vialidad en dirección al sur. Se reportó la presencia de un Mini Cooper color negro, una camioneta Chevrolet pickup color negro y un Versa color gris, de los cuales los dos primeros terminaron volcados.

Los paramédicos corroboraron el fallecimiento de dos masculinos de entre 21 y 24 años de edad y una joven de 20 años de edad, los tres viajaban en el Mini Cooper. Una mujer de 32 años que viajaba en el automóvil de modelo Versa sufrió lesiones, sin embargo, decidió no ser atendida por las autoridades y quedó a la espera de su aseguradora.

Testigos mencionan que el conductor de la Chevrolet pickup circulaba en sentido a Guadalajara, perdiendo el control y brincando el camellón hacia el otro sentido lo que causó que impactara de frente al Mini Cooper y terminaron volcados ambos vehículos. El conductor a bordo de la camioneta, descendió de la misma y huyó con rumbo desconocido.

Elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron el rescate del cuerpo del conductor del Mini Cooper que había quedado prensado. Asimismo utilizaron un equipo de extracción para lograr extraer los cuerpos de los otros dos jóvenes. Al lugar arribaron Médicos Forenses quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a la Morgue Metropolitana.

Los oficiales también se hicieron cargo del saneamiento de la cinta asfáltica, ya que se registró derrame de combustible y aceite.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×