Mujer choca contra auto estacionado y se da a la fuga
19 enero 2023 14:22hrs
Jared López
Tráfico

VIDEO: Mujer choca contra auto estacionado y se da a la fuga

Una mujer a bordo de un vehículo rojo chocó contra otro vehículo que estaba estacionado; la responsable manejaba distraida con el celular, según testigos

Un auto estaba estacionado a un costado de la acera, cuando una conductora despistada llegó e impactó la parte trasera del vehículo, empujando y dañando el automotor de un trabajador de la zona.

Una cámara de videovigilancia pudo captar el momento exacto en el que un vehículo tipo sedán de modelo reciente en color rojo llega y se impacta ante un sedán gris de modelo anterior por la parte trasera.

A pesar de que el choque no fue muy fuerte, se nota que sí le causó daño al vehículo y por ello el conductor decidió darse a la fuga.

Te puede interesar: ¡Terrible! Niña de 12 años murió por un reto de TikTok

Los hechos ocurrieron en la colonia Belisario Domínguez en el cruce de la calle Mesa Central y Montes Urales, donde testigos afirman que la conductora del vehículo rojo iba distraída en el celular.

En la grabación también se puede apreciar cómo el dueño del vehículo dañado corre para subirse a su auto y emprender una persecución contra la responsable por el choque a su automóvil.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre lo sucedido, pero una vez más queda claro que el celular y el volante no son una buena combinación, pues en cuestión de segundos los accidentes pueden producirse.

Te puede interesar: VIDEO Joven pide comida para llevar; en su paquete había 94 mil pesos

Divide opiniones el choque

En redes sociales circula dicho video y en los comentarios la gente ha abierto el debate, pues aunque ninguno justifica que la mujer haya chocado y mucho menos que no se hiciera responsable, algunos señalan que el vehículo estaba mal estacionado.

Esto surge luego de que en el video se puede apreciar que detrás del auto hay otra camioneta estacionada, muy pegada y sin embargo la conductora no choca contra la camioneta.

Te puede interesar: Así reaccionó Karely Ruiz tras filtrarse su video íntimo (VIDEO)

Video: Aparatoso choque entre patrulla y camioneta en Colonia Mirador

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×