yigal R
28 octubre 2021 20:10hrs
Alejandra Gómez
Tráfico

Avanza retiro de licencia de Yigal “N”

La Secretaría de Transporte de Jalisco trabaja la cancelación definitiva de la licencia de Yigal “N” quien protagonizara fatal accidente en López Mateos.

Avanza la Secretaría de Transporte el proceso para cancelar por un plazo de por lo menos 2 años, la licencia de Yigal “N” , el joven que protagonizó un fatal accidente en Av. López Mateos Sur donde murieron 3 jóvenes.

El Secretario de Transporte de Jalisco comenta el hecho

Así lo explica el Secretario de la dependencia, Diego Monraz: “se inició el proceso de revocación definitiva de la licencia, tenemos que dar los tiempos marcados en la ley, pero el resultado será la cancelación definitiva como lo hemos hecho en otros casos donde ha habido faltas graves o reincidentes que ponen en riesgo la vida de las personas”.

Dijo también que en casos como el de Joao Maleck o Lady Camaro no pudieron aplicar la cancelación pues el futbolista no tenía licencia en este estado y la apodada “Lady” ni siquiera contaba con ese permiso. Pero asegura que constantemente cancelan licencias a conductores que combinan el alcohol y el volante.

Ante ello, Monraz mencionó: “cuando detectamos que tiene licencia de Jalisco realizamos procedimientos, también cuando hay reincidencia en alcoholemia, entre otras causales. Cancelamos de 10 a 12 licencias por mes, justo la mayoría por reincidencia en alcoholimetría”.

Te podría interesar: Habitantes de Tlajomulco piden seguridad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado