Accidente autopista
19 octubre 2021 17:08hrs
Sarah Jiménez
Tráfico

Siete personas pierden la vida en accidente sobre la autopista Jalostotitlán-Tepatitlán

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 67 de la autopista a Los Altos, el saldo fatal fue de cinco adultos y dos menores de edad.

En las inmediaciones del kilómetro 67 en San Miguel El Alto se suscitó un accidente entre un camión de carga que aparentemente transportaba bicicletas y una camioneta pickup. De manera preliminar, se presume que el vehículo pesado volcó sobre la camioneta pickup y después comenzó a incendiarse. A causa de esto se cerró la circulación de la autopista hacia la ciudad de Guadalajara.

Al arribo de elementos de Protección Civil de Jalisco reportaron el fallecimiento de siete personas, se trataba de cinco adultos y dos menores de edad. También reportaron a tres personas lesionadas en estado grave, quienes fueron trasladados a un puesto de socorros para recibir atención médica.

Personal de Protección Civil requirió el apoyo de personal forense para la extracción de los cuatro cuerpos que quedaron prensados en los vehículos, así como el traslado de los mismos. Autoridades municipales y personal de la operadora de la autopista se encargaron de los lesionados y el incendio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×