Choque en Carretera a Chapala
12 octubre 2021 13:49hrs
Sarah Jiménez
Tráfico

Tras choque aparatoso sobre la Carretera a Chapala, la zona sufre un colapso

Durante la mañana se suscitó un aparatoso choque sobre la Carretera a Chapala, el cual involucró a seis vehículos causando tráfico en la zona.

Sobre la Carretera a Chapala y su cruce con la calle Bugambilias, seis vehículos sufrieron un percance vehicular causando tráfico en la zona. Los hechos sucedieron en los límites de la colonia El Tapatío y Las Juntitas, municipio de San Pedro Tlaquepaque. El suceso se dio en la curva del Tapatío a unos metros de llegar a Av. de las Rosas, donde cinco personas presentaron lesiones, por lo que elementos médicos municipales arribaron para atender a los involucrados.

Asimismo, agentes de vialidad se trasladaron al lugar para resguardar la zona, además de apoyar con la circulación, pues se presentaba tráfico a vuelta de rueda a causa de que dos carriles de la Carretera a Chapala quedaron inhabilitados. También se presentaron afectaciones en las laterales de Calzada Lázaro Cárdenas y la Av. Dr. R. Michel.

Los afectados se mantuvieron en el lugar de los hechos junto a sus aseguradoras, donde las autoridades correspondientes serán los responsables de deslindar responsabilidades.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×