trasladan hermanas lesionadas
20 octubre 2021 23:44hrs
Celina Gómez.
Tráfico

Trasladan a lesionadas por choque en el Kilómetro 67 de Autopista Lagos – GDL

Una de las mujeres lesionadas en el choque de la Autopista Lagos de Moreno – Guadalajara, fue trasladada grave al Antiguo Hospital Civil en el municipio de Guadalajara.

En estado de salud reservado se encuentra internada en el Antiguo Hospital Civil del municipio de Guadalajara la joven Griselda Zárate, quien resultó con lesiones graves tras el accidente carretero de la tarde de este martes 19 de octubre ocurrido en el kilómetro 67 de la Autopista Lagos de Moreno - Guadalajara.

En las próximas horas podría arribar procedente del Hospital Regional de Tepatitlán la otra joven lesionada identificada como María Guadalupe Zárate. Además de Jorge de 28 años quien iba en el camión pesado.

Automovilistas que presenciaron el hecho comparten videos

Vía redes sociales automovilistas que se detuvieron para ayudar a los lesionados, captaron los momentos en que los heridos entre los fierros retorcidos de los vehículos involucrados gritaban por ayuda.

Fueron en total siete personas las fallecidas. Cuatro adultos y tres menores de edad de 14, 3 años y una bebé de 5 meses. De ellos, cinco eran integrantes de la familia Zárate quienes eran originarios del municipio de Autlán de Navarro y cuyos cuerpos serán trasladados para despedirlos.

Te podría interesar: Las hermanas Zárate supervivientes choque kilómetro 67 en Autopista Lagos de Moreno - Guadalajara, en estado grave

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×