Policia
26 diciembre 2021 12:12hrs
Celina Gómez
Tráfico

Un accidente vial dejó a un joven fallecido en Tlaquepaque

A las 8:00 de la mañana del viernes ocurrió un choque en el paso a desnivel de Periférico y Av. 8 de julio dejando como saldo un fallecido.

Una familia se vio enlutada unas horas antes de Noche Buena y es que este día faltará uno de sus integrantes que murió este viernes en el paso a desnivel elevado de Periférico y Av. 8 de julio en Tlaquepaque.

Nos reportan choque con incendio y personas atrapadas. A nuestro arribo estaba personal de Protección Civil de Tlaquepaque haciendo las labores de extracción de los pacientes”, informó Héctor Gamboa de Protección Civil de Tlaquepaque.

El percance ocurrió al filo de las 8:00 de la mañana cuando varios reportes al número de emergencias alertaban de personas atrapadas tras un choque. Luego de cinco minutos de tratar de reanimar al conductor del auto en color negro se confirmó su deceso, en tanto el conductor del auto color rojo, firmó el desistimiento.

Metros más adelante bajando el paso a desnivel, estaba una pareja de una camioneta blanca procedente del Estado de México quienes refirieron que el conductor del auto negro circulaba a exceso de velocidad cuando se brincó el camellón, los impactó a ellos y después al auto rojo que estuvo a punto de caer al vacío.

“Nos chocó a nosotros. Es que no en realidad no fue el golpe ni siquiera volteé para atrás y ya no vimos que pasó”, refirió un automovilista afectado.

Tras el percance se registró un incendio que fue sofocado. En el punto trabajaron además personal de Protección Civil de Tlaquepaque y paramédicos de la Cruz Roja y servicios médicos. Entre los fierros retorcidos sobresalió una carta navideña dirigida de una mujer a su pareja.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado