Atropellado La Minerva
27 octubre 2021 11:11hrs
TV Azteca
Tráfico

Un joven pierde la vida a unos metros de La Minerva

Un hombre que trabajaba por las inmediaciones de la glorieta Minerva perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo que circulaba sobre Av. Vallarta.

Sobre Av. Vallarta a su cruce con Fernando Celada a unos metros de la Glorieta Minerva, una persona perdió la vida al ser atropellada por una camioneta. Se trataba de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien terminó proyectado aproximadamente siete metros del lugar de los hechos, pues intentaba cruzar la calle.

Los peatones y testigos comentan que el cruce por la calle es peligroso a causa de la desincronización de los semáforos de la zona. El responsable del incidente es un hombre de entre 50 y 60 años de edad, quien mencionó que no se percató de la persona que estaba cruzando. Testigos mencionan que el joven fallecido cruzaba por este lugar frecuentemente, pues trabajaba por la zona. El conductor fue detenido para poder hacer el deslinde de responsabilidades.

En la zona se generó bastante carga vehicular al ser cerrados los carriles centrales, se encuentran a la espera de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cuerpo, identificarlo y buscar a los familiares del fallecido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×