Vehículo queda al borde de desbarrancarse en la colonia Buenos Aires

Fue en la colonia Buenos Aires donde una camioneta se fue cuesta abajo llevándose todo a su paso, entre fincas y postes, quedando en el borde de un barranco.

03 agosto 2022 12:08hrs
Armando Parra
Tráfico

Los testigos de este accidente mencionaron que la camioneta bajó sin control por una pendiente y se impactó con todo lo que había a su paso, fincas y postes, hasta que se fue contra unas piedras y quedó a poco de irse a un barranco en la calle Santiago de Linier al cruce con la calle Rafael de Sobremonte en la colonia Buenos Aires en San Pedro Tlaquepaque.

El accidente fue tan aparatoso que la camioneta quedó pendiendo de unas piedras y por poco se va al fondo. En la camioneta se desplazaba una familia de estatura baja que resultaron con algunos golpes, fueron atendidos por los paramédicos y después los llevaron a un hospital.

“Al llegar nos encontramos con un masculino y una femenina los mismos con diversas contusiones”, menciona un elemento de bomberos. El conductor dijo a los rescatistas que la camioneta contaba con un mecanismo que le permitía conducir pero este tuvo falla y los hizo perder el control.

Contenido relacionado