Brunch Guadalajara
10 octubre 2021 13:15hrs
Sarah Jiménez
Turismo

¿A dónde ir para disfrutar un domingo de brunch en Guadalajara?

Los domingos son para relajarse, pero también para brunchear, es por eso que te recomendamos visitar Sinónimo para que disfrutes de un delicioso brunch.

¿Aún no sabes dónde disfrutar del brunch dominguero? Te recomendamos Sinónimo, un lugar lleno de sabor que seguro disfrutarás. Sinónimo está ubicado en la colonia Americana de Guadalajara, es un lugar neutro con terraza y parte interna. Si algo debes saber es que debes llegar temprano, pues es muy recurrente el lugar y siempre está lleno.

Al llegar, para despertar con un buen café, te recomendamos pedir un Cold Brew Latte (en las rocas), que al combinar este extracto de café con leche, se vuelve una bebida muy ligera, pero con mucho sabor. Si te encuentras esperando para pasar, un buen panecito dulce será la respuesta para calmar el hambre. Te recomendamos pedir los famosos karmelitos, unos panecillos de hojaldre, los cuales están acompañados de chocolate, romero, crema, fruta, etc.

Una de las partes interesantes de este lugar es que cuentan con comedores compartidos, que si no quieres esperar tanto tiempo, puedes pasar y disfrutar de tu brunch con más compañía, claro con su sana distancia. Esta parte no es del todo negativa, pues habrá personas que ya hayan visitado el lugar y te puedan recomendar algo, además la plática con tu acompañante sigue siendo privada.

De brunchear te recomendamos:

  • Guacamole toast: la combinación de aguacate, arúgula, queso feta y cenizas de chiles sobre pan de masa madre, te dejarán sorprendido pues la combinación es tan fresca y saludable que no tendrás remordimientos. Además, te recomendamos agregar salmón ahumado, para agregarle más sabor a este delicioso platillo.
  • Burrito sonora: la machaca sonorense abrazado por una tortilla de harina y frijoles te fascinará, pues su sabor es único. Además, está acompañado con un delicioso guacamole y salsitas que le darán mucho más sabor a tu platillo.
  • Chilaquiles mixtos: aunque este platillo es bastante conocido, Sinónimo le da un sabor especial. Chilaquiles con salsa roja y verdes, con deliciosos frijolitos, queso cotija y ceniza de chiles, te dejarán con ganas de más, te recomendamos agregar chicharrón prensado, que sin duda te encantará.

¿Qué esperas para probar este increíble lugar?

Sinónimo, Av. de la paz 2350, Colonia Americana, Guadalajara, Jalisco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×