Tacos
27 septiembre 2021 14:09hrs
Danny Oñate
Turismo

¿A qué mexicano no le gusta disfrutar de unos buenos tacos?

Cuando el hambre aprieta deseamos comer lo más pronto posible, sabemos que al momento de llegar a un puesto de tacos a veces tardan en atenderte, pero ¿qué crees?

En el corazón de la Colonia Jardines del Valle en Zapopan, encontramos los tacos más rápidos de todo México y tal vez de todo el mundo, es realmente sorprendente la rapidez con la que te atienden.

Imagina esto: apenas llegas al lugar y un mesero ya te está escoltando para tomar tu pedido, escoges tu mesa, te sientas y aproximadamente en un tiempo de 10 segundos tienes tu riquísimos tacos servidos para que los disfrutes como debe de ser. La verdad no podía creer que desde el momento de hacer mi pedido se tardaron alrededor de 6 segundos en llegar los tacos a la mesa. De ahí ya te los preparas a tu gusto y ¡a disfrutar!

Este lugar es atendido por José Cruz, un master de masters de gastronomía urbana y no se diga de la velocidad. Podrás deleitarte con la gran variedad de tacos que te ofrece el sitio como cabeza, tripita dorada y blandita; bistec, chorizo, pastor, carnaza, lengua, suadero

¡Qué bárbaro simplemente un deleite para el paladar!

Y la barra de salsas ni se diga, están de rechupete...

Este lugar ha sido visitado por varias celebridades como los famosos jefes de jefes LosTigres del Norte que estando en la ciudad, no dejaron pasar la oportunidad de comerse unos ricos y rápidos taquitos.

No debes dejar pasar la oportunidad de visitar este lugar, lo encuentras con el nombre de Tacos “El Pelón’’ y están ubicados en la avenida Valle de Atemajac 1950-A en la colonia Jardines del Valle en Zapopan, Jalisco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado