Para las celebraciones de Año Nuevo, Jalisco ofrece distintos destinos turísticos, donde el clima es más cálido que el frío invierno que se siente en municipios como Mazamitla, Guadalajara o Zapopan.
Algunos de los destinos turísticos favoritos para pasar el Año Nuevo rodeados del sol, el mar y la arena son Puerto Vallarta, Barra de Navidad, Boca de Tomatlán, Colomitos, Yelapa y Cuescomate.
¿Qué hacer en Puerto Vallarta en Año Nuevo?
Puerto Vallarta ofrece una espectacular vista en sus playas Los Muertos, Camarones, Las Gemelas y Conchas, algunas de las actividades que se pueden realizar es relajarse en la playa o nadar en el mar.
También hay actividades como buceo y snorkel en los lugares conocidos como Los Arcos y la Isla del Río Cuale. Otra de las actividades que se pueden realizar son paseos en barco, a caballo y senderismo.
Además, este 31 de diciembre y el 1 de enero por las fiestas de Año Nuevo, en el Malecón de Puerto Vallarta habrá música en vivo, y un espectáculo de pirotecnia a medianoche.
Te puede interesar: ¿Comer uvas, lanzar lentejas, ropa interior de colores? Estos son los rituales para recibir Año Nuevo
Celebrar el Año Nuevo a orilla del mar
En Barra de Navidad y Boca de Tomatlán, donde el clima en diciembre es cálido, la celebración de Año Nuevo se puede realizar a la orilla del mar, año con año los visitantes y quienes residen en esos lugares acuden a las playas con música y bebidas.
Barra de Navidad tiene la Isla de Navidad donde se puede despedir al Año Viejo de manera tranquila en algún restaurante de la zona.
