Cambian fecha inauguración Immersive Van Gogh Guadalajara
06 abril 2022 14:04hrs
Sarah Jiménez
Turismo

Cambian fecha de inauguración del Immersive Van Gogh en Guadalajara

Lo que mucho estábamos esperando era el estreno de esta gran exposición, sin embargo, por cuestiones de logística se recorrerá la fecha.

La fecha asignada para la inauguración de Van Gogh: The Immersive Experience era el 6 de abril en un centro comercial ubicado sobre Av. Patria, sin embargo, los organizadores comunicaron que se recorrerá el estreno un mes. El argumento para posponer la fecha fue porque aún no han llegado algunos de los elementos de la exhibición, que provienen de Bélgica.

Por medio de un comunicado publicado en su instagram, los organizadores anunciaron a sus seguidores el cambio de fecha.

¿Cuál será la fecha de inauguración?

Se prevé que la inauguración sea el próximo 8 de mayo, un mes después de la fecha prevista. Asimismo, confirmaron que aquellos que ya habían adquirido sus boletos serán resignados con el horario y día de la semana que ya tenían agendado. Sin embargo, también comentaron que si no se les acomoda el ajuste de fechas, podrán reagendar directamente la fecha por medio de un link.

Como todo ha sido muy rápido, aún no se ha creado el link para poder acceder a los posibles cambios. Además, mencionaron que se sienten apenados, pero que esperan en un mes puedan presentar esta increíble exposición al tener todos los elementos necesarios. Esta famosa exhibición ha sido presentada en más de 30 ciudades del mundo, la cual comenzó en Europa.

¿Qué es Immersive Van Gogh?

La obra de arte presenta un interactivo de realidad virtual único en su tipo, lo que guía un viaje a través de “un día en la vida del artista”. Algunas de las obras que se exponen es la famosa Noche Estrellada, el Dormitorio de Vincent en Arles y los Girasoles. Si quieres tener toda la experiencia, te recomendamos leer un poco sobre el artista y su vida para entender un poco más esta experiencia.

La entrada para este evento es de $250 pesos en general, la cual incluye todas las salas menos la sala de realidad virtual. Por otra parte, Van Gogh VIP incluye acceso a todas las salas de exhibición y a la experiencia de realidad virtual, el cual tiene un costo de $330. El horario de esta exposición será de 9:00 de la mañana hasta las 21:00 horas, con funciones cada media hora y acceso a 180 personas por hora. Para conocer todos los detalles consulta la página oficial .

Vacunación contra el Covid-19 antes de vacaciones en el AMG

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado