biolento brunch
17 octubre 2021 09:54hrs
Sarah Jiménez
Turismo

Domingo de brunch en Guadalajara ¡Visita Biolento!

Un domingo más para disfrutar de un delicioso brunch con tu pareja o amigos, hoy te recomendamos Biolento, seguro no te arrepentirás.

Este domingo de brunch te recomendamos Biolento, un lugar único y bastante económico. Biolento está ubicado en la colonia Americana de Guadalajara, es estilo minimalista con una terraza amplia y una pequeña parte interior donde podrás disfrutar de un buen café.

Al llegar, te recomendamos pedir un Latte, el café seguro te despertará, pues tiene un sabor fuerte. Si te gusta un poco más de achocolatado, te recomendamos pedir un Chocobrow, el cual es una combinación de cold brew con chocolate y leche, no te arrepentirás. Para empezar, te recomendamos probar su pan dulce, sobre todo la rosca de limón o naranja.

La terraza es el mejor lugar para disfrutar de tu brunch, las mesas de madera le dan un estilo rústico y tienen una hermosa celosía que agrega al diseño del lugar. Si tienes perrhijos, no olvides llevarlos ¡el lugar es pet friendly!

De brunchear te recomendamos:

  • Taquitos: te recomendamos unos taquitos (que puedes combinar a tu gusto) pero, en esta ocasión probamos los de chicharrón prensado y costilla con esquite, los cuales tienen delicioso queso agregado. Seguro te encantarán, pues la combinación de sabores es única y más si le agregas sus salsitas picosas de habanero. Biolento es un lugar que combina lo mexicano con lo gourmet, sin duda alguna, lograron fusionar ambas cosas en este delicioso platillo.
  • Chilaquiles verdes con chicharrón prensado: sin duda alguno de los mejores chilaquiles que probarás, la combinación entre la salsita verde, el sabor del chicharrón y la cremosa salsa con la que los corona es un mundo lleno de sabor. Además te agregan un buen aguacate y frijoles que seguro te dejarán muy satisfecho.
  • Pan dulce: para empezar o terminar de brunchear te recomendamos unas rosquitas individuales, las cuales son de limón o naranja, cualquiera de las dos están buenísimas con un glaseado delicioso y con mucho sabor a cítrico.

¿Qué esperas para probar este increíble lugar?

Biolento, C. Gral. San Martín 350, Colonia Americana, Obrera, 44140 Guadalajara, Jal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×