Brunch Meridiano Café
31 octubre 2021 11:09hrs
Sarah Jiménez
Turismo

Domingo de brunch en Guadalajara: Visita Meridiano

Como todas las semanas, el domingo está dedicado para descansar y disfrutar de un buen brunch, hoy te recomendamos visitar Meridiano.

Está vez nos vamos al sur de la ciudad de Guadalajara, Meridiano está ubicado en la colonia El Campanario, muy cerca de Ciudad Bugambilias. El café es una combinación de restaurante con un inmenso vivero, es por ello que te recomendamos considerar adquirir algunas plantitas después de tu visita. El diseño es minimalista y cuenta con dos áreas, una al aire libre y otra cerrada, la cual está tapizada con detalles de ladrillo, tiene un tragaluz en la parte de medio y muchas plantas que amenizan el lugar.

Este café lleva poco de estar abierto, pero sin duda se ha vuelto bastante reconocido por su diseño, desayunos y comida con un gran vivero al lado. Meridiano cuenta con un amplio menú tanto de desayunos como de cafés y barra. Una de las cosas que sin duda te encantará, será el café, pues las combinaciones del mismo son únicas y con mucho sabor, además lo puedes pedir como más te guste.

De tomar te recomendamos:

  • Meridiano Latte: este podría sonar como un café con leche normal, sin embargo, le agregan un jarabe de toffee, el cual le agrega un sabor dulce pero no empalagoso al late. Recuerda pedirlo a las rocas, pues es mucho más fresco y la combinación es deliciosa.

De brunchear te recomendamos:

  • Huevos Benedictinos: uno de los desayunos más comunes es el huevo, en Meridiano los colocan sobre una cama de pan de masa madre y salmón ahumado. Además le agregan un aderezo de la casa y una salsa picante para acompañarlo. Para que no te quedes con hambre, el platillo está acompañado con una ensalada que seguro te encantará.
  • Croque meridiano: es un sándwich de jamón serrano en pan brioche con queso gratinado, además lo acompañan con queso crema, espinaca y tomate cherry. También puedes acompañar tu sándwich con huevo, escogiendo si gustas disfrutarlo revuelto o estrellado, en conjunto con una mayonesa de la casa que la da un toque único.
  • Pan de plátano: Para terminar con tu brunch, te recomendamos pedir un pan de plátano, el cual está acompañado con frutos rojos y nieve que seguro le da un toque único. Las nueces garapiñadas también le dan un sabor adicional a este rico postre.

¿Qué esperas para probar este increíble lugar?

San Antonio 30, El Campanario, 45609, Zapopan, Jalisco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×