El Vago Imperial
24 octubre 2021 10:10hrs
Sarah Jiménez
Turismo

El Vago Imperial para brunchear en Guadalajara

Hoy es domingo para disfrutar de un buen brunch, el día de hoy te recomendamos visitar el Vago Imperial en la colonia Lafayette.

Si aún no sabes a dónde ir para disfrutar de un buen brunch el día de hoy te recomendamos visitar el Vago Imperial ubicado en la colonia Lafayette de Guadalajara. El café está ubicado en una casa antigua, la cual tiene un toque clásico fusionado con lo moderno. Asimismo cuenta con una terraza bastante cómoda y una barra de café al interior acompañado de otras mesas.

Este café es el hermano de “El terrible Juan” otro lugar que sin duda deberías visitar, pues tanto el café como la comida es exquisita con un precio bastante accesible. El Vago Imperial e impresionará pues producen su propio pan de masa madre que acompaña la comida del lugar. No olvides probar el pan dulce que tienen para ofrecer, además de que cuentan con servicio para llevar si es que quieres disfrutar de un buen almuerzo en la oficina o casa.

De tomar te recomendamos:

El Vago Imperial tiene una gran variedad de barra de café donde podrás disfrutar de una nueva forma de beberlo. Desde prensa francesa hasta su famoso cold brew, te recomendamos probar la V60 el cual es una extracción de café manual donde lo puedes escoger con mucho sabor o ligero, como prefieras, si lo tomas caliente el sabor será más rico. Por otro lado, recomendamos su Brewtal el cual es su cold brew realizado en el establecimiento que es servido en un frasco de vidrio con una ilustración bastante peculiar. Su sabor va desde tonos frutales y ácidos hasta achocolatados, pregunta por las opciones.

De brunchear te recomendamos:

  • Lonche de lengua: este lonchesito es la perfecta combinación de lengua con salsa verde de tomate verde y chile poblano que le da un sabor único. Además está acompañado con una cama de frijolitos, aguacate y cebolla morada encurtida con habanero. No dudes en pedir este lonchesito que seguro te dejará muy satisfecho, pues a pesar de que se ve pequeño está bastante llenador.
  • Chilaquiles verdes con lengua: Aunque es el mismo concepto que el lonche, estos chilaquiles te encantarán. La combinación de tortillas con salsa de tomate verde y chile poblano acompañado de una cama de frijoles y lengua le dan un toque diferente a los tradicionales chilaquiles. No olvides combinarlo con la cebolla morada con la que viene coronados para mezclar más sabores.

¿Qué esperas para probar este increíble lugar?

C. José Guadalupe Zuno Hernández 2143, Col. Americana, Obrera, 44140 Guadalajara, Jal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado