cocodrilo
21 octubre 2021 23:54hrs
Celina Gómez
Turismo

Rehabilitación de joven atacado en Nuevo Vallarta por cocodrilo se aplazaría un año

Un año podría aplazarse la rehabilitación de Jaime Torres quien fue atacado por un cocodrilo en Nuevo Vallarta a principios del mes de octubre.

Un año podría aplazarse la rehabilitación de Jaime Torres, el joven que fue atacado por un cocodrilo cuando vacacionaba con sus amigos en playas de Nuevo Vallarta.

Jaime, originario de Texas, fue intervenido quirúrgicamente el pasado martes 19 de octubre en un hospital de la Colonia Monraz del municipio de Guadalajara. Ahí, los especialistas por un lapso de casi dos horas le injertaron piel de su pierna izquierda a la derecha, la cual resultó dañada por la feroz mordida del reptil.

Los médicos hablan sobre el caso

Su médico tratante, el Dr. Cuauhtémoc Hernández González informó al respecto: “la cirugía estuvo bastante tranquila. Se le hizo la colocación del injerto de la pierna derecha en una hora con cincuenta. Hasta ahorita no ha presentado ninguna complicación. Su pierna está en excelentes condiciones”.

Jaime quien se dedica a las bienes raíces, podría ser dado de alta el próximo lunes 25 del presente mes, en tanto no podría regresar a Estados Unidos ya que deberá estar bajo observación para que la cirugía avance conforme a lo esperado.

“Fue un milagro. Que estoy aquí, estoy agradecido de estar vivo y que todo hasta eso está bien”, señaló por su cuenta para Azteca Noticias,Jaime Flores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×