normita es la anfitriona más destacada en los cantaritos el guero en tequila, jalisco.jpg
Screenshot TikTok:@reventour
31 agosto 2022 10:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Normita destaca como la mujer más famosa en los cantaritos de Tequila!

¡Tequila y sus grandes atractivos! Los cantaritos de Amatitán han destacado como un gran lugar turístico, Normita ha sobresalido como anfitriona del lugar.

Sabemos que un súper atractivo turístico como para los locales de Jalisco como para los turistas son los cantaritos de Tequila, los cuales cada fin de semana se llenan con aquellas personas que tienen muchas ganas de tomar un poquito. Ahora se han hecho mucho más famosos gracias a Normita, una excelente anfitriona que vende múltiples productos en las instalaciones, pero también se acerca a disfrutar de un buen momento.

Fue gracias a la plataforma de TikTok donde se compartieron varios videos de Normita haciendo “la quebradita” con unos clientes, por lo que se ha vuelto un atractivo del famoso lugar de bebidas de toronja con tequila. Recuerda que si buscas un plan de fin de semana diferente, los cantaritos de Amatitán en Tequila son diversión segura, con norteño, mariachi y mucho baile.

El Cielo Tejido de Etzatlán visita a Zapopan este verano

Te puede interesar: Un fin diferente, disfruta de los cantaritos en Amatitán, Jalisco

Video: Normita, la mejor anfitriona en los cantaritos de Tequila

Por medio de un video compartido en TikTok podemos ver a una pequeña señora con playera amarilla bailando con algunos “rancheros”, la cual después es levantada por un hombre con sombrero, baila con ella y comienzan a hacer la famosa quebradita. Luego la pone en su espalda, le da vueltas, y comienzan a bailar banda muy juntitos. Normita sin duda tiene una expresión de felicidad inolvidable.

El video alcanzó más de dos millones de reproducciones, alrededor de 100 mil likes y más de dos mil comentarios, en los cuales destacan: “Hasta yo quiero vender dulces”; “Dijo de aquí soy, I’m not letting go jaja”; “La chica llegando a su casa: no vendí ni madres, vengo quebrada y cansada, ni modo, mañana será otro día”; “De ahora en adelante me voy a vender dulces a los cantaritos jejeje”; “No vende pero como se divierte jajaa”; “Hoy conocí la envidia laboral”, entre otros.

¡Viva México! Sin duda alguna muchos envidiaron el gran trabajo de Normita, y ella se ve muy divertida haciendo lo que ama.

Te puede interesar: Dwayne Johnson “La Roca” abrirá una segunda destilería en Tequila

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado