Metropolitan
26 octubre 2021 18:17hrs
Jessica Martin
Turismo

Premios Metropolitanos de Teatro - Los Metro

El teatro vuelve a la vida con la premiación de los Metro para todos.

Mediante el teatro representamos la vida, reflexionamos sobre el mundo, movemos fibras ocultas, logramos catarsis, se crean vínculos emocionales, en sí, el teatro mismo es un deleite para todos los sentidos, es un arte vivo que hay que disfrutar principalmente de manera presencial.

Sobre la Academia Metropolitana de Teatro

La Academia Metropolitana de Teatro (AMdT), creada por Sergio Villegas en 2017, uniendo fuerzas con Mariana Garza, con el fin de promover el teatro y crear nuevos públicos ávidos por la cultura y el entretenimiento. Como cada año desde su creación, se organizan los Premios Metropolitanos de Teatro - Los Metro, para enaltecer el trabajo realizado por los diferentes profesionales que son parte de la industria teatral en México.

Desde su fundación se han otorgado 65 premios por lo que se han convertido en una tradición anual dentro de la agenda cultural en México, siendo la premiación más grande y con mayor proyección en el país para las puestas en escena que se encuentran en cartelera.

La edición 2021 de Los Metro

La edición 2021 se llevará a cabo al aire libre el próximo miércoles 24 de noviembre en el Teatro Ángela Peralta de la Ciudad de México.

En los Premios Metropolitanos - Los Metro este año celebrará a los ganadores de las 34 categorías y a los homenajeados de los tres premios especiales que hay en esta edición 2021, en donde además se emitirán números musicales como Aladdin, Chicago, Ghost y Hoy No Me Puedo Levantar.

El evento será presencial con aforo limitado, medidas sanitarias de limpieza y desinfección, sana distancia, cubrebocas obligatorio para todos los espectadores y ganadores. Además, se transmitirá en algunos canales de televisión, redes sociales y la página web de los Metro donde aquellos que no puedan ir por distancia, no se pierdan de la experiencia del teatro.

Te podría interesar: Las donas y la talavera se fusionan en Puebla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×