SCREAM PARK EN GUADALAJARA PARA LAS PERSONAS QUE LES PLACE SENTIRSE ASUSTADOS.jpeg
Sarah Jiménez.
23 octubre 2022 13:30hrs
Sarah Jiménez
Turismo

¡Tapatíos pagan por el “placer” de ser asustados en Guadalajara!

Entre laberintos terroríficos, casas de terror y personajes de miedo más emblemáticos es por lo que pagan los tapatíos pues buscan el “placer” de ser asustados.

Desde la terrorífica entrada al parque, donde debes pasar un extenso laberinto que provocará que se te pongan los pelos de punta. Entre la maleza, hierba y un set Into the Woods es como reciben a los tapatíos que pagan por el “placer” de ser asustados. Cabe destacar que esto no es un tema de simple gusto, pues la realidad es que existe una respuesta científica al querer ser asustados, ¿sabes de qué trata?

Según investigadores, a los seres humanos nos gusta sentirnos asustados por la forma en la que nuestro cerebro funciona o reacciona al sentir miedo. Y es que cuando nos encontramos frente a un estímulo peligroso, nuestro cuerpo se pone en modo alerta y decide actuar de forma inmediata. Además, el mismo reacciona con hormonas que provocan que nos sintamos en una zona de “lucha o huida”.

Este tipo de actuar o reaccionar provocan una forma de supervivencia en los seres humanos, pues sustancias como adrenalina o la norepinefrina nos ayudan a huir de aquello que nos asusta, ya sea al estar adentrados en una película de miedo o en una casa de terror donde payasos te persiguen sin piedad.

Enigma Ovni 31 | Captan en video a OVNI volando junto a un avión

Te puede interesar: Ocho Películas basadas en el Día de Halloween

¡Tapatíos pasan un buen susto en atracción de Guadalajara!

Tomados de los hombros, con los ojos entreabiertos o cerrados completamente entras a un estilo laberinto donde sabes que se encuentran personas disfrazadas en terroríficos atuendos que te sacarán un susto de repente. Entre sonidos de motosierras, machetes y gritos de ayuda, tu corazón no deja de palpitar rápidamente pero tu cerebro se pone en un gran “modo alerta” al saber que en algún momento alguien o algo te asustará, -te recomendamos ir a una hora donde hay un poco de luz-.

Y es que tras dos años de ausencia, vuelve el parque temático más terrorífico de Guadalajara, Scream Park, el cual es visitado por miles de tapatíos con el fin de disfrutar un buen susto e incluso un buen momento con música y algunas canciones para bailar. Sabemos que Halloween está a la vuelta de la esquina y si realmente aprecias el “placer” de ser asustado, no puedes perderte ver a tus personajes de terror en vivo y en directo.

Krazy Klown, The Witch, Insanity, Factory y Seance, son los lugares que deberás visitar para pasar un buen rato y celebrar Halloween como debe ser. Al cuestionar a los asistentes del parque, todos aclararon que pagan una experiencia por el “placer” de sentir miedo. ¿Eres igual de valiente?

Te puede interesar: 31 de Octubre - Todo lo que no sabías del Halloween

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×