taco suadero
26 septiembre 2021 14:09hrs
Danny Oñate
Turismo

Un taquito de suadero ¡Para chuparse los dedos!

¿Con antojo de unos deliciosos tacos de suadero? En esta ruta del sabor, Danny Oñate encontró el mejor lugar en Guadalajara para disfrutarlos.

No cabe duda que el taco de suadero es uno de los grandes preferidos en la Ciudad de México por ese gran sabor que lo caracteriza y los encuentras practicamente en cada esquina. Pero para todos los tapatíos que nos agrada deleitarnos con ese riquísimo sabor, nos dimos a la tarea de buscar por todo Guadalajara el mejor taco de suadero y sin duda ¡los encontramos!

Están ubicados en la calle Nicolás de Romero casi esquina con Plan de San Luis en la colonia Mezquitán Country. El puesto de Tacos Danny está reconocido como los mejores tacos de suadero de la ciudad en donde serás atendido como te lo mereces. Su increíble aroma lo podrás detectar varias cuadras antes de llegar.

Y por supuesto, tienen el inigualable sabor del suadero con la receta original y sazón de la Ciudad de México que te dejará con una fiesta de sabor en tu boca.

En este lugar además del suadero encontrarás tacos de: cabeza, carnaza, lengua, chorizo, tripita, bistec, entre otros más; cuentan con inigualables salsas, desde la típica salsita verde que no pica, hasta la salsa roja hecha con chile de árbol que nunca puede faltar, su cilantro, cebolla picada y lo que no debe faltar, los rabanos que le dan un plus a este festín gastronómico.

No olvides acompañar tus tacos con sus deliciosas aguas frescas que te ofrecen, como la típica jamaíca, de limón y nosotros en particular les recomendamos el agua de horchata.

Asi que ¡ya lo sabes! Si te encuentras en Guadalajara y tienes ganas de unos buenos tacos de suadero ya sabes que Tacos Danny están avalados por nuestra Ruta del Sabor.

¿Aún no te convence? Da click para ver cómo los preparamos.


¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado