Detenidos en Las Huertas se hicieron pasar por agentes de Fiscalía

Los 4 detenidos en el enfrentamiento de Las Huertas del pasado martes 2 de noviembre se hicieron pasar por agentes de la Fiscalía, lo confirma dicha instancia.

05 noviembre 2021 20:11hrs

Confirma la Fiscalía de Jalisco que las cuatro personas detenidas el martes pasado en el enfrentamiento entre civiles armados y policías en la colonia Las Huertas e n el Municipio de San Pedro Tlaquepaque, se hicieron pasar como agentes de la dependencia.

Entre las líneas de investigación destacan la compra y venta de estupefacientes.

Sobre el avance de los comicios

Se informa que a más de 48 horas de lo ocurrido, no han declarado. “Los detenidos hasta el momento no han hecho uso del derecho de la ley que le ofrece para emitir alguna declaración”, informó el Fiscal Ejecutivo, Luis Joaquín Méndez Ruiz.

Además, la dependencia descarta que el morador de la finca ubicada en los cruces de las calles Zapotillo, Durazno y Puerto Vallarta haya sido privado de su libertad: “hasta el momento, el servicio que nosotros tenemos de las personas detenidas es por la agresión contra los elementos. El dato de la privación no lo tenemos establecido dentro de la carpeta”, finalizó el Fiscal Ejecutivo.

Contenido relacionado
×