Kiera Cass, Elísabeth Benavent y otros tendrán sus libros hechos películas en 2022.jpg
27 noviembre 2021 13:27hrs
Jessica Martin
Arte y cultura

Kiera Cass, Elísabeth Benavent y otros tendrán sus películas en 2022

El furor de principios del dos mil con libros o sagas completas que se hicieron películas, sigue en boga y próximamente habrá más en la pantalla grande.

El fenómeno de sagas que pasaban de tinta al séptimo arte iniciado con Harry Potter de J.K. Rowling y pasando por Crepúsculo, los Juegos del Hambre, Divergente, entre otros, sigue calando hondo en los espectadores, pues, ni bien superada la crisis por la COVID19, el mundo literario promete arrasar con las taquillas de las películas del próximo año y quizás, de dos.

Los libros que pasan del papel al cine en 2022

Hace poco veíamos que el libro de “La invisible vida de Addie LaRue” de V.E. Schwab llegará a la pantalla grande, junto con otro título de la autora que se hará serie, pero, éstas, no son las únicas novedades en el radar de los lectores.

Y no llega un título, sino un compendio de nada más y nada menos que cinco libros que próximamente, los fans podrán disfrutar en su dispositivo móvil, sí, en plataformas de streaming digital.

Pareciera que la ola de “cine en casa” y “consumo a la medida” llegó para quedarse y las plataformas online lo están aprovechando al máximo, aliándose con autores para traer nuevos contenidos a la audiencia.

Así pues, se prevé que para el 2022 conozcamos desde romances hasta distopias que amenazan con robarnos el corazón y darnos algunos nuevos “crush” cinematográficos.

La selección - Kiera Cass.jpg

Los estrenos del 2022 online

El gigante del “TUDUM” y la poderosa “N” roja, así como pionero del streaming anunció que tomará bajo su ala tres proyectos para el 2022 que serán lanzados con algunos meses de diferencia, entre los que se encuentran:

*El libro de distopia similar a “Los Juegos del Hambre”, titulado “Traición” de Scott Westerlfed para estrenarse como película.

*Otra distopía pero un poco más romántica con el primer libro de la saga “La Selección” de Kiera Cass que también será un largometraje.

*Y el romance entre jocoso, dulce, sensual y extraño de “Un cuento perfecto” de la española Elísabeth Benavent que también desfilará en la plataforma, aunque aún no se tiene claro si tendrá un formato de serie o película.

Por su parte, la escritora Sally Thorne con el libro del género de “enemigos a amantes” titulado “Cariño cuánto te odio” también es de los afortunados que se estrenará como película en plataforma por confirmar a finales del 2022, aunque ya se estima que será entrado el invierno.

Y finalmente, Sarah J. Maas con el libro de fantasía “Una corte de Rosas y Espinas” tendrá su propia serie para la plataforma de la “H” verde.

¡Yo no estoy emocionada, tú estás emocionado!
Ah, no, lo que hay en mis ojos si es llanto de emoción, ¿crees que los personajes harán justicia a nuestra imaginación?, ¡Pronto lo sabremos!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×